Polini Motori s.p.a.

polini_FULL.jpg

Polini es una marca mítica italiana de accesorios y recambios para ciclomotores y scooters muy apreciada en españa desde hace tiempo debido a la competición. Los productos Polini consiguen que las prestaciones de tu moto se disparen, y si lo tuyo es la competición, Polini te ofrece productos directamente desarollados en las carreras, llegando a un rendimiento y potencia superior. 

El extenso catálogo de Polini en españa abarca todo lo que quieras cambiar de tu moto, sea cual sea tu modelo. Cilindro, escape, variador, centralita... todas las piezas que necesites, con Calidad, fiabilidad y rendimiento son sus credenciales, y han hecho que su reputación dentro del mundillo de las scooters y ciclomotores esté fuera de toda duda. 

Cilindro Bigbore, carburador tipo PWK, piston Evolution, cigüeñal, bomba, accesorios, variadore, embrague y un largo etc. es una muestra de cada pieza que tiene su sitio en el catálogo de Polini, haciendo de esta empresa un referente a la hora de transformar tu scooter.

Los modelos de scooter para los que fabrica piezas Polini incluyen las Yamaha Aerox, Beta Ark, Jog R/RR, Beta RRT, Yamaha TZR...

Motoscoot distribuye Polini en españa, trabajando el catálogo completo de todas sus piezas, incluyendo competición, reparación, preparación, adhesivos y pegatinas, recambios y mantenimiento. Todo esto para tu scooter o ciclomotor. 

1 a 24 de un total de 769

Encendido Polini Vespa PX-PE

298,99 € 340,74 €


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información