EICMA 2019

Una vez más, Motoscoot ha asistido a EICMA – Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori, una de las ferias más importantes del sector de las dos ruedas.

Celebrando su 77 edición, la feria ha registrado 800.000 participantes y más de 43.000 empresas del sector.

Este año EICMA ha recibido el certificado IOS 20121 que es el Standard Internacional para la sostenibilidad en la gestión de eventos, siendo la primera del sector en recibir este certificado.

Todos los años varias marcas eligen a EICMA como el escenario donde estrenar sus nuevos productos y modelos. Motoscoot estuvo presente en varios stands para descubrir las novedades  de Aprilia, Vespa, Piaggio, Kymco, Yamaha, Kawasaki y muchas más.

Aprilia RS 660

Aprilia ha desarrollado una nueva moto deportiva. Han conseguido una moto ligera con un motor bicilíndrico en paralelo utilizando la mitad frontal del motor V-4 660cc.

Con una lista larga de características, los componentes electrónicos destacan con la opción cruise control, que no está disponible en otras motos de la misma gama.

La RS660 estará disponible en negro o en rojo y morado, como homenaje al patrimonio racing de la marca.

La Tuono 660 Concept presente en EICMA señala el futuro de la gama 660, insinuando que la RS660 es simplemente el principio de una nueva gama para Aprilia.