Galería ESBK en Navarra con Joan Santos Trilla

Este fin de semana hemos estado en el Circuito de Navarra junto a Joan Santos Trilla y su equipo QRG Motor Racing, para realizar la segunda carrera de la RFME – Real Federación Motociclista Española del campeonato de España de Superbikes. En la categoría Superbikes Junior, Joan ha pilotado su Kawasaki Ninja 400.

Un fin de semana con condiciones meteorológicas cambiantes, aire, frio, agua, sol y viento. En general, ha sido un fin de semana bastante positivo, ya que Joan empezó a encontrarse a gusto con la moto 🚀👊

Clasificación de Joan Santos Trilla:

Salió a pista en mojado, pero a las 4 vueltas se dieron cuenta de que estaba empezando a secarse y decidieron parar a montar neumáticos de seco. El equipo mecánico hizo un gran trabajo, muy rápido, y pudo aprovechar los últimos 10 minutos del cronometrado. Terminó con un P27 para la parrilla de salida, de un total de 40 pilotos.

Carrera 1:

Partiendo desde la P27 hizo una buena salida, poniéndose en P19. Tras estar luchando con un grupo de varios pilotos, un problema con el cambio hizo que se separara. Finalizó la carrera en P20 de la general del campeonato, y de la categoría Kawasaki Ninja Spirit Trophy en P10 🤘🔥.

Carrera 2:

Saliendo desde P26 hizo una buena salida, poniéndose en P18. Mientras estaba detrás del grupo para poder seguir luchando por las posiciones, volvió a tener problemas con el cambio. Aun así, acabó en P23 de la general del campeonato, y de la categoría Kawasaki Ninja Spirit Trophy en P16 🔥

Todo el equipo vuelve a casa contentos y a trabajar muy duro para la próxima cita 19 y 20 de Junio en el Circuito de MotorLand (Aragón)

¡Vamos a por la siguiente familia!

La ruta de Joan Santos:

¿A qué circuitos se enfrentará este año? Entra aquí.

¿Quién entrena a Joan Santos y a su equipo? Entra aquí.

¿Quieres conocer toda la historia y palmarés de Joan Santos Trilla? Entra aquí.