Castrol

castrol-FULL.jpg

Castrol es una marca británica de lubricantes para automoción e industria. Tiene una gran historia detrás de sí, ya que ha sido uno de los grandes exponentes y patrocinadores del mundo del motociclismo, siendo reconocido a nivel mundial por su logros.
Cabe destacar que toda su historia ha generado una gran respeto y popularidad en el mundo del motor, por lo cual gran cantidad de escuderías confian plenamente en la gran calidad de los productos que ellos ofrecen poniéndolos dentro de sus motores y en otros elementos como los frenos.

Indicados para toda clase de modelos de motos, 2 y 4 tiempos y de todas las cilindradas desde offroad, velocidad, Maxiscooter o scooter sacando el mejor rendimiento a sus motores. Uno de los aceites más utilizados en la competición 2 tiempos es el famoso A747. También en catálogo otras gamas como el Power 1 Racing para el uso en calle exigente o competición en motores de 4 tiempos.

Asi que no te arrepentiras utilizando Castrol para tu Yamaha T-max, Honda SH 125 Scoopy, Yamaha Jog RR, Beta Ark, Aprilia SR, Rieju MRT, Yamaha Aerox o para tu Kymco!

1 a 12 de un total de 58
   


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información