Encendido de rotor interior de Italkit "Racing", analógico, Derbi Start 5 (pedal de arranque)

Ref: EE.001.08
Encendido de rotor interior de Italkit "Racing", analógico, Derbi Start 5 (pedal de arranque)

Compatível com estes veículos

Disponível ENVÍO GRÁTIS!

248,82 € -12%

219,00 €

Comprando este artigo você vai ganhar 219 pontos de recompensa!

Aplica-se apenas aos clientes registrados, podem variar quando logado.

Descrição

El Rotor interior de Italkit esta fabricado con material de Selettra de alta calidad igual que los MALOSSI MHR o PARMAK.
Es un encendido analógico de avance fijo, ideal para combinar con cilindros de competición que necesitan mas potencia en bajo régimen de RPM.Este encendido no tiene una salida de 12 V (por lo tanto, no tiene alimentación para los faros, bombas u otros)

Así que este es un rotor analógico interno de encendido (avance fijo) de muy alta calidad, es realmente muy potente, sólido y bien equilibrado para evitar vibraciones. Le permitirá un gran rendimiento !!

Con la masa de la placa mecanizada, la bobina de alto voltaje que tiene un cable de alto voltaje, el rotor, el estator, el hardware, una masa de trenzada, viene con las las instrucciones de montaje (1,4 mm) punto muerto superior.

ITALKIT garantiza que este encendido sigue la estabilidad hasta 21.000 revoluciones por minuto !!!! . Claramente, esta ignición será perfecta en configuraciones grandes, tampoco demasiado agresivas, una vez que sea mejor transmitir la variable que garantiza un seguimiento en los regímenes más altos sin pérdida de par gracias al cambio automático de acuerdo con el motor del régimen .

Disponible para casi todos los motores 2t de moto, no dudes en consultar!

Características do Produto

SKU: EE.001.08 
Homologação: Não 
Material: Não 

Perguntas sobre produtos

Não há perguntas ainda. Seja o primeiro a fazer uma pergunta!

Válido para

Marca Modelo
Marca Modelo
Derbi Start 5

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información