Arrow

A Arrow, nace en los años 80, en medio de la competición en off-road, en 1985 por las manos de Giorgio Giannelli, piloto de motocross que tras su éxito comienza a desarrollar sistemas de escapes y piezas especiales para varias motos off-road en conjunto con michel Rinaldi, MX world Champion en 125cc. Después de algunas épocas, el primer título mundial de MX llegó con el Belga Jobè en la clase 500 y en poco tiempo para acompañar los productos y escapes para 2T, una nueva línea de para 4T fue desarrollada y probada en el exigente París-Dakar e incluso equipando la moto del ganador de la carrera de Honda, de Edi Oriol, en 1988.

En los años 90 es cuando la Arrow tiene su reconocimiento como una de las más importantes marcas de escapes, después de una historia de éxitos en competición. Arrow gano varios títulos de campeones del mundo no habiendo así ninguna competición que no tuviera un escape arrow en la cima. En los años 90, se realiza una inversión en investigación y desarrollo, creando el departamento R & D, fijando así la Arrow como una de las principales marcas en la industria y mercado del motociclismo, creando después nuevas líneas de productos como escapes para scooters y motos de ciudad, utilizando por primera vez materiales como fibra de carbono y titanio.

En los años 2000, Arrow continuó ganando varios títulos mundiales, que llevaron a una búsqueda por mejor desempeño, desarrollo, mejores materiales, probando y produciendo escapes para Sportbikes (CBR, GSX-R, R1, R6, Ninja), motos Off-road (CR, YZ, CRF, YZF, XT, KLX) cruiseres / Tourers (BMW R 1200 Gs, F 850, Yamaha Tenere, Honda Transalp, Africa Twin), Scooters y Maxiscooter (PCX, Burgman, Xciting, Vespa, X-Max, T-max) entre otras. La alta calidad de los procesos y los productos, se vuelve entonces fundamental para que muchos fabricantes de motos piden a Arrow para diseñar, desarrollar y producir sistemas de escapes OES y OEM. A Arrow es parcera de empresas como Aprilia, Betamotor, Husqvarna, Moto Guzzi, MV Agusta, KMSB (Malasia Kawasaki), Piaggio y Triumph.

En un pasado reciente, una fusión entre Giannelli Silencer y Arrow fue concluida y la Arrow Special Parts tuvo la tarea de proyectar, desarrollar, producir y distribuir las marcas Arrow y Giannelli. Una gran parte de los productos está disponible en una versión legal de calle, siguiendo los estándares europeos, en estrecha conexión con las más importantes agencias de certificación de Europa.

Con la fuerza dada por un histórico de 30 años de experiencia y conocimiento, Arrow enfrenta hoy los desafíos de los mercados, intentando aprovechar todas las oportunidades que estos desafíos ofrecen siempre una de las primeras marcas a desarrollar escapes para la mayoría de nuevos modelos de motos en el mercado. La Compañía mira más allá, una empresa joven marchando hacia el futuro, con entusiasmo y energía. Esto hace de Arrow un líder de mercado y una referencia.

1 a 12 de un total de 32


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información