Voca Racing: nuevos carburadores FT para competición

El carburador Voca FT ha sido presentado recientemente por Voca Racing; el carburador és una pieza muy habitual en las motos pero no menos importante.

Desde el primer mecanizado a los detalles finales, el carburador Voca cuenta con las especificaciones técnicas necesarias para poderse catalogar como “obra de arte” para tu moto o scooter.

Carburador Voca Racing FT

El diámetro del carburador Voca de admisión permite su montaje en varios modelos, siendo muy polivalente en este aspecto. Incluye tirador para el starter en el mismo cuerpo del carburador, para una mayor agilidad y simplicidad, así como tensores de ajuste rápido tanto en el cable de gas como en los tornillos de ajuste de ralentí y riqueza de aire-combustible.

Cabe destacar la compatibilidad con el despiece de los conocidíssimos modelos PWK de Keihin, consiguiendo un catálogo de piezas para su ajuste impresionante.

Compralo en Motoscoot

  • Disponible en 21,24 y 28mm

  • Power Jet

  • Se usan los chiclés de Keihin PWK

  • Específico para pre-mix

Con el carburador Voca con Power Jet hemos conseguido ajustar la carburación de nuestra Jog R mucho mejor, consiguiendo unas revoluciones valiosas a régimen máximo.

Carburador Voca FT
Carburador Voca FT despiece