¿Cómo personalizar mi moto?

  • como customizar una moto
  • Derbi Senda DRD PRO
  • personaliza tu moto
  • Voca-Kit-Yamaha-Jog
  • Yamaha Jog 2T Racing
  • motos para personalizar
  • como personalizar una moto

«¿Cómo personalizar mi moto?» Seguro que ya te has preguntado esto varias veces. Personalizar tu moto a veces puede convertirse en una experiencia abrumadora, teniendo en cuenta todas las opciones en el mercado y todas las combinaciones posibles.

Accesorios, tuning, personalización… todo aquello que hace que tu vehículo sea único y que llama la atención de tus amigos y que todos quieren adquirir. La personalización de vehículos siempre ha sido un arte urbano y nosotros vamos a ayudarte a elegir los productos que más te gusten dentro de nuestro amplio catálogo para ciclomotores y motocicletas.

Fabricantes como VOCA, KRM, Puig, BCD, Renthal, ProGrip, TNT, STR8 y Allpro son especialistas en la personalización de vehículos de 2 ruedas.

Manillares de moto

La principal función del manillar de la moto la sabemos todos, conducir nuestro vehículo. En él encontraremos tanto los mandos de gas, frenos, embrague, conmutadores y, por supuesto, la dirección.

Pero no solamente es un elemento funcional, también es un elemento estético que llama mucho la atención cuando lo modificas.

En los ciclomotores de marchas, la medida de manillar más común es de 22,2mm, aunque fácilmente puedes montar un manillar mas grueso, de 28,6mm gracias a unas torretas.

En las scooter el tema es un poco mas complejo. Para poder montar un manillar debes utilizar una potencia, que lamentablemente no existe para todos los modelos de scooter.

Os dejamos aquí algunos ejemplos:

logo voca
logo renthal

Te facilitamos también las torretas del manillar para pasar de 22,2mm a 28,6mm de grosor, y las potencias para Scooter.

Puños de moto

Otro elemento ideal con el que personalizar una moto es cambiando los puños. Estos son el contacto directo de nuestras manos con el manillar de la moto. Los puños para moto tienen distintos diámetros en el lado izquierdo y derecho, ya que en el puño derecho se encuentra el acelerador.

Es un dato a tener en cuenta, dado que los puños para moto no se pueden usar en un vehículo Quad por ejemplo, ya que estos tienen acelerador por gatillo.

Fabricantes como VOCA, ProGrip, ODI, Renthal o Puig nos ofrecen una gran variedad de puños, de distintos colores y varias durezas para elegir el que más se adapte a nuestras necesidades de pilotaje.

Te dejamos unos cuantos ejemplos:

Pedales de moto

En este apartado podemos englobar varios pedales de nuestra moto. Podemos modificar el pedal de arranque, pedal de freno o pedal de cambio. La mejora es simplemente estética, ya que a nivel mecánico o de comodidad no otorgarán una gran diferencia, pero es un detalle que no puede faltar para personalizar tu moto.

Puedes encontrar pedales de distintos colores y de varios materiales como acero o aluminio.

Vamos a por los ejemplos, aquí te dejamos unos cuantos: