EICMA 2021

En Motoscoot hemos estado en EICMA, la Feria Internacional de la Moto, que se celebra cada año en Milán para presentaros todas las novedades del 2022.

A pesar de la situación actual, tanto fabricantes como visitantes no se han perdido la última cita de la EICMA en Milán, que se ha llevado a cabo entre el 23 y el 28 de noviembre de una forma más familiar de lo normal.

Como cada año, se han concentrado algunas de las empresas y fábricas más importantes del panorama de las dos ruedas. Empresas como el Grupo Piaggio, Yamaha, Kawasaki u Honda tenían grandes stands para “sacar pecho”, mostrando su potencial a través de la oferta de vehículos que tienen, pudiendo así llegar a cualquier tipo de cliente.

También se han dejado ver con fuerza las nuevas tendencias, como la del vehículo eléctrico. Muchos pequeños y medianos fabricantes emergentes de este sector están empezando a apretar para ganarse su hueco en el mercado y asegurar un futuro más sostenible.

Cabe destacar la presencia de fabricantes de recambios y accesorios, algunos de ellos nacionales como Rieju, Airsal o LS2 y también mucha presencia de ámbito Europeo, como la de GIVI, Malossi, Polini, Wössner, que se encuentran entre las marcas más destacas dentro de sus respectivos sectores.

Recambios Malossi
Recambios Polini
Voca Racing Made to Win