Airsal

airsal-FULL.jpg

AIRSAL con una experiencia de más de 30 años en la fabricación de cilindros para motocicletas y ciclomotores, se instaló el año 1986 en una nave situada en Martorell a 30 Km de Barcelona. En sus inicios Airsal se especializó en la fabricación de cilindros para ciclomotores y scooters así como los pistones y culatas que los complementan. Seguidamente amplió abarcando el gran mercado de Maxiscooter y motos Offroad.
Su fabricación es propia donde utilizan únicamente el aluminio y el recubrimiento interior Scanimet® (Níquel - Carburo de Silicio).

De AIRSAL ofrecemos una gama amplia de cilindros de aluminio
Para Ciclomotores y Scooters ofrecen desde un 50cc, transformaciónes a 70cc o superiores hasta la serie Racing Xtrem de 90cc que se monta con cigüeñal de carrera larga.
Maxiscooter, cilindros tipo original con las mismas caracteristicas y calidad que el original. A demás una gran variedad de cilindros sobredimensionados para aumentar la potencia y par motor.
Offroad, cilindros sin pistón y culada de calidad OEM con una excelente relación calidad/precio.
Disponible también una buena variedad de cilindros para motos clásicas i ciclomotores automáticos.

Sin duda Airsal es una de las mejores opciones para los que buscan calidad a un precio aceptable.

1 a 12 de un total de 665
   


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información