GALERÍA DE LA RESISTENCIA VTR24H ZUERA 2019

¡Espectacular, la resistencia de Vespa más dura del año se ha vuelto a superar! Durante 24 horas compitieron 60 equipos con un total de 320 pilotos de nacionalidades distintas ( Alemanes, Españoles, Italianos, Franceses, Austriacos, Ingleses, Suizos, Portugueses, etc.).

VTR24H 2019 ha registrado el récord de la pista en la vuelta rápida de 1:16 a 1:14. Pero por si esto no fuera suficiente, por primera vez se han superado las 1000 vueltas durante la carrera. Han conseguido unas impresionantes 1008 vueltas!

De los que han participado, 11 equipos se tuvieron que retirar ante la dureza de la prueba. Destacamos también un accidente muy duro que ha dejado al equipo de Inglaterra fuera de la competición.

Una de las grandes novedades ha sido el equipo Vespark que ha competido con la única moto eléctrica, pilotada por mujeres y que ha conseguido la posición 38. Han cambiado las baterías en los relevos de las pilotos, aproximadamente cada 65 minutos y cada cambio de baterías ha durado menos de un minuto. ¡Impresionante!

La organización VTR24h ha hecho un gran trabajo como siempre y desde Motoscoot apoyamos el evento con regalos para los asistentes y un equipo de mecánicos y maquinaria para cambiar ruedas.

Nos gustaría agradecer a todos que han participado en este evento, desde los equipos hasta los espectadores. Cada año lo mejoráis y hacéis con que Vespa the Resistance sea un de los eventos mas impresionantes del campeonato. Para los que no estuvieron presentes, el año que viene os esperamos en Pinasco Vespa The Resistance 2020, la competición más dura de Vespas!

EL EQUIPO MOTOSCOOT

Motoscoot ha apostado en un nuevo proyecto para Pinasco Vespa the Resistance 20119 y ha desarollado una Vespa de competición. Pese a ser el primer año han conseguido el puesto 15 de 60. Durante toda la carrera no han registrado problemas técnicos. El único incidente ha sido un accidente de otro participante, que no han podido esquivar, y que hizo que bajasen de un posible Top 10. Aquí puedes encontrar el reportaje del evento y todo el proceso de preparación.

RESULTADOS VTR24H 2019