replica ktm 50

Pitbike réplica KTM Allpro MX

El fabricante Allpro entra en el mercado de las pitbike infantiles con su nueva gama de motos Pitbike MX para los más peques de la casa.

Las pitbike Allpro son réplicas KTM de MX, pero con un precio mucho más competitivo. Allpro ha estudiado este modelo tan famoso, modificando y eliminando las partes problemáticas y mejorando la calidad. La refrigeración de estos modelos es por aire, para conseguir que el mantenimiento de estas sea el mínimo, y asequible para todos los bolsillos.

Con la Pitbike Allpro tendrás una estupenda moto minicross. Allpro utiliza las más altas calidades de materiales y un motor de 50cc 2T que puede llegar hasta los 9cv de potencia, con transmisión automática, para que los peques solamente tengan que abrir el acelerador. Esta pitbike tiene la opción de limitar fácilmente la velocidad.

En la parte ciclo, viene equipada con un amortiguador trasero regulable en compresión, horquillas delanteras invertidas, y frenos hidráulicos. El freno trasero es de pie.

Existen tres modelos de Pitbike para todas las edades:

Modelos de Pitbike Allpro MX

Pitbike infantil AllPro MX 50cc AC delantera 10” trasera 10”

El modelo más pequeño de toda la gama de Pitbike Allpro, pensada para niños de 3 a 5 años con una altura de asiento de 620mm. Este modelo está equipado con llanta delantera y trasera de 10 pulgadas, un amortiguador trasero de 260mm regulable en compresión, horquillas invertidas y frenos hidráulicos.

Pitbike infantil AllPro MX 50cc AC delantera 12” trasera 10”

La mediana de la familia de las Allpro MX. Este modelo esta pensado para los peques de 5 a 7 años, con un amortiguador de 260mm regulable en compresión, horquillas invertidas y frenos hidráulicos. La llanta delantera de 12″, llanta trasera de 10″ y una altura de asiento de 630mm.