VOCA Racing presenta su gama de Escapes más completa

VOCA Racing es una marca joven y dinámica, especializada en escapes artesanales de competición. Con su compromiso absoluto en el rendimiento, acabados de primera calidad y un diseño agresivo, VOCA Racing se ha convertido en uno de los lideres en la fabricación de escapes de dos tiempos.

El catálogo de VOCA Racing cada vez es más completo y complejo, es por eso que os queremos presentar todos los escapes VOCA disponibles ordenados por tipo de moto, rendimiento y aplicación.

La gama de escapes VOCA Racing la podemos separar en dos grupos, escapes para Scooters 50cc y escapes para motos de marchas 50cc.

Los escapes para scooters 50cc están disponibles para los modelos más populares como por ejemplo, Yamaha Jog, Yamaha Aerox, Piaggio ZIP, Gilera Runner y MBK Booster
Los escapes para motos de cambio 50cc están disponibles para la Derbi Senda, Derbi DRD, Beta RR-T y Rieju MRT entre otros.

Tanto para scooters como motos de marchas encontramos escapes homologados y escapes racing sin homologación que dan mejores resultados para el cilindro de serie o cilindros usados para la competición en diferentes cilindradas.

Sea cual sea la composición de tu máquina, VOCA RACING te presenta el escape ideal, sacando el máximo rendimiento en composiciones de calle homologadas, preparaciones avanzadas de competición o preparaciones top para la competición más exigente.

GAMMA SCOOTERS 50cc

VOCA COMBAT (competición)

El VOCA Combat 70cc es un escape que ha sido desarrollado con un único objetivoganar carreras! Se trata de una verdadera pieza de arte soldado a mano de chapa de 0,8mm, equipado con silenciador de carbono auténtico.

Un tubo de escape que ha ganado premios en las competiciones más duras.

Disponible para Minarelli horizontal, próximadamente para Piaggio. Sin homologación, uso exclusivo competición para modelos como Yamaha Jog, Aerox y Zip entre otros.

VER MODELOS

VOCA ROAD RACE

El escape VOCA Road Race 70cc es una verdadera arma para cilindros de gama media (Por ejemplo Top Performances Due Plus 70cc – Top Rosa). Resultado de años de experiencia en competición y muchas horas en el banco de pruebas.

El complemento perfecto para una preparación más cañera, sin perder fiabilidad.

Disponible para Minarelli horizontal en modelos como Yamaha Jog y Aerox. Proximamente disponible para Piaggio en los modelos Zip, entre otros

VER MODELOS

VOCA SABOTAGE (homologado)

El VOCA Sabotage 50/70cc (CE) destaca por su rendimiento y acabados de primera calidad. Apto para el cilindro de serie y cilindros de gama Sport 70cc (por ejemplo Top Performances Trophy 70cc – Top Negro).

Disponible para Minarelli horizontal, vertical y Piaggio, para modelos como Yamaha Jog, Aerox, BW’s o Zip entre otros.

Con silenciador carbono, rojo o negro.

VER MODELOS

GAMMA MARCHAS 50cc (salida por arriba)

VOCA CROSS CARBON (competición)

El VOCA Cross Carbon 80cc ¡Un tubo de escape único! Es obra de arte soldada a mano compuesta de 18 conos. Este escape está desarrollado para cilindros 80-90cc.

Disponible para Derbi DRD, Derbi DRD Pro y próximamente para Rieju MRT. Silenciador de carbono.

Son escapes de máxima calidad soldados a mano, con una potencia y diseño que destaca entre sus competidores

VER MODELOS

VOCA CROSS ROOKIE (homologado)

El VOCA Cross Rookie 50/70cc (CE) es un Tubo de escape con cuerpo soldado a mano este escape destaca por acabados Racing y una entrega de potencia impresionante.

Con homologación y disponible para una amplia gama de modelos: Aprilia RX / SX, Beta RRT / RR / RK6, Derbi Senda / DRD, MBK X-Limit, MH Furia, Rieju MRT, Rieju MRX / RR, Yamaha DT50 .

Puedes escoger el silenciador de aluminio anodizado en negro o rojo.

VER MODELOS