VOCA Racing presenta su gama de Escapes más completa

VOCA Racing es una marca joven y dinámica, especializada en escapes artesanales de competición. Con su compromiso absoluto en el rendimiento, acabados de primera calidad y un diseño agresivo, VOCA Racing se ha convertido en uno de los lideres en la fabricación de escapes de dos tiempos.

El catálogo de VOCA Racing cada vez es más completo y complejo, es por eso que os queremos presentar todos los escapes VOCA disponibles ordenados por tipo de moto, rendimiento y aplicación.

La gama de escapes VOCA Racing la podemos separar en dos grupos, escapes para Scooters 50cc y escapes para motos de marchas 50cc.

Los escapes para scooters 50cc están disponibles para los modelos más populares como por ejemplo, Yamaha Jog, Yamaha Aerox, Piaggio ZIP, Gilera Runner y MBK Booster
Los escapes para motos de cambio 50cc están disponibles para la Derbi Senda, Derbi DRD, Beta RR-T y Rieju MRT entre otros.

Tanto para scooters como motos de marchas encontramos escapes homologados y escapes racing sin homologación que dan mejores resultados para el cilindro de serie o cilindros usados para la competición en diferentes cilindradas.

Sea cual sea la composición de tu máquina, VOCA RACING te presenta el escape ideal, sacando el máximo rendimiento en composiciones de calle homologadas, preparaciones avanzadas de competición o preparaciones top para la competición más exigente.

GAMMA SCOOTERS 50cc