Carbone Suspensions

Carbone, fabricante Italiano más que reconocido en el sector. No desarrolla amortiguadores de competición en la actualidad pero si fabrican amortiguadores tipo origen y reforzados. Alta calidad de acabados y con un precio asequible los posiciona en el top ventas. Cuentan con una amplia gama disponible para todos los modelos de Vespa.

Los modelos ECO con un precio muy bajo ideales para una restauración totalmente original. Sport para los pilotos que buscan una conducción mas deportiva, con una dureza mas elevada de suspensión y una mayor resistencia.
La gama Hi-tech es para los que buscan sensaciones aún mas deportivas, cuerpo de amortiguador mecanizado con muelle roscado, suspensión muy dura con alta resistencia.

Carbone dispone en su catálogo una larga lista de aplicaciones como por ejemplo: Vespa Primavera 125, PK 125, PX 125-200, etc.

1 a 12 de un total de 21
   


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información