DNA

DNA se fundó el año 2002 en Grecia fruto de una idea, ser los primeros en Grecia en tener filtros y admisiones de alto rendimiento para coches y motos. DNA aprovechó la falta de competencia en este tipo de productos de alto rendimiento. DNA tuvo un claro objetivo: ser el nuevo estándar, el mejor filtro de aire a un precio asequible.

En enero de 2003, la fábrica inició sus primeros pasos, después de un período difícil de ajustes e investigaciones para equipar las mejores máquinas, materias primas, materiales auxiliares, soluciones técnicas y, por supuesto, lo más importante de todo, un equipo totalmente compuesto por trabajadores griegos.

En Agosto de 2003, en una superficie de 500 metros cuadrados totalmente equipada, la producción empezo con el primer filtro de aire DNA® destinado a una de las motos mas populares en Grecia, la Yamaha TDM 900.

Hoy en día DNA cuenta ya con varios títulos en la competición, una gran presencia a nivel mundial en más de 42 países, más de 500 referencias de productos y además ser una de las más famosas marcas de filtro lavables del mundo. La mayor ventaja tal como uno de sus objetivos iniciales decían, tener el mejor filtro de aire con un precio asequible.

En Motoscoot, podrás encontrar una amplia gama de filtros de aire para varios modelos de motocicletas bastante presentes en nuestro mercado. Como por ejemplo, Maxiscooters (Honda PCX, Sh 125/300, Kymco AK550, Yamaha T-max, Majesty), motos deportivas (Honda CBR, Suzuki GSX-R, Yamaha R6 / R1), Trail y Adventure (Honda NC 700, Kawasaki Z750/800/1000, Yamaha XJ6, FZ6) entre otras.

1 a 12 de un total de 21
   


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información