F.A. Italia

F.A. Italia se fundó en 1985 tomando el relevo de "Fumagalli Anna", una empresa comprometida durante más de treinta años en la construcción de engranajes y piezas de repuesto para automóviles y motocicletas.

En 1990 se mudaron a una nueva fábrica, mucho más grande y donde fue posible abrir nuevos departamentos de producción, tales como: fundición de aleación ligera, moldeado, torneado y mecanizado CNC, especializándose cada vez más en la construcción de repuestos y accesorios para motos y scooters.

En poco tiempo lograron ganar nuevos mercados extranjeros exportando a 25 países, gracias a la calidad de sus productos y al hecho de que adaptaron los sistemas de producción a la normativa ISO 9002.

Destacamos sus productos para Vespa clásica como por ejemplo: Porta paquetes, soporte rueda recambio, manetas cromadas, ejes selectores, etc.

1 a 12 de un total de 18
   


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información