Kappa

Fundada en 1956 como Cappa, la joven marca inicia su trayectoria en Italia bajo el mando de Paolo Vettore con unos claros objetivos: Cuidado de los detalles, practicidad e introducción de la última tecnología en sus productos.
En 1991, diez años después del inicio de la marca, Giuseppe Visenzi, ex campeón y también fundador de la marca Givi se fusiona a la sociedad, transformando Cappa en Kappa. Tras la modificación del nombre, Kappa inicia la internacionalización, creando en 1995 una filial en Montuel (Francia) y en 1999 otra en Olérdola, Barcelona (España).

Kappa está especializada en el diseño y construcción de maletas y baúles para todo tipo de moto. Desde lo más utilitario para Scooter y Maxiscooter como el Monolock de 30 litros, pasando por los modelos algo mas exclusivos con más capacidad y calidad, hasta maletas metalicas de alta calidad para los más aventureros del mundo Trail y Offroad.
El transporte y confort para el motorista es su especialidad, la calidad y acabados son indudables. Además de maletas y/o baúles, disponen de bolsas, perneras, cúpulas, etc.

Disponemos stock de maletas y soportes para las Scooter y Maxiscooter más comunes como: Yamaha X-Max, Yamaha T-Max, Honda Sh 125i...

1 a 12 de un total de 26
   


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información