Leovince-Sito

LEOVINCE1.jpg

La historia de la marca LeoVince se inició en 1954 en Turín, Italia Inicialmente la fábrica estaba especializada en la producción de tubos de escape de repuesto para las motocicletas de 2 y 4 tiempos; estos productos todavía son conocidos y se distribuyen bajo las marcas Sito y Sito Plus. Con los años, la producción ha aumentado con la fabricación de sistemas de escape especiales para Maxiscooter, deportivas de calle, motos de motocross y ciclomotores conocidos en todo el mundo bajo la marca LeoVince.
Muchos equipos de MotoGP, Superbike, Motocross y Enduro y muchos equipos que participan en competiciones nacionales e internacionales han utilizado tubos de escape LeoVince. Toda esta experiencias ha permitido a los técnicos LeoVince adquirir la experiencia necesaria para desarrollar la gama actual utilizando materiales complejos, como la fibra de carbono.

El departamento de Investigación y Desarrollo se encuentra en una estructura completamente nueva en Monticello D'Alba (CN), Italia y se extiende sobre una superficie total de 1.500m2. Es su interior un equipo de técnicos especializados diseña, desarrolla y prueba todos los sistemas de escape LeoVince. Además de todo el equipo estándar necesario para la producción de prototipos, el departamento I+D cuenta con bancos de pruebas y maquinaria de testing especializada para el desarrollo y acabado de sistemas de escape.

También realizan todos los ensayos necesarios para la homologación de los escapes, utilizando el equipo de medición "Pass-By-Noise" y colaborando con los más importantes organismos europeos de control para respetar la normativa vigente.

1 a 12 de un total de 68
   


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información