Takeway

TAKEWAY-ACCESORIOS_ES.jpg

Creada hace 20 años, Takeway proviene de la pasión de un ingeniero por el montañismo y la fotografía.

La necesidad de equipos más portátiles y compactos, junto con el conocimiento y la experiencia de trabajar con sistemas de abrazaderas industriales, ha llevado a la creación del Clampod®.

Los Takeway Clampods® son la opción ideal para creadores de contenido profesionales y aficionados, gracias a su agarre potente, peso ligero y cuerpo compacto.

Los soportes Takeway sirven para teléfonos móviles y cámaras como la GoPro® y pueden montarse en el manillar o en el retrovisor. El sistema universal los hace la opción perfecta para todo el tipo de vehículos, como Scooters, Motos, Maxiscooters o incluso bicicletas.

El Clampod® tiene un sistema único patentado de cierre, que permite al usuario montarlo y desmontarlo rápidamente, incluso con guantes, y viene con un sistema antirrobo integrado.

7 artículo(s)
   


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información