Torrot

TORROT_.jpg

Torrot es la compañía española líder en fabricación de motocicletas y ciclomotores eléctricos. Producción made in Spain con componentes de alta calidad. La filosofía Torrot es la fabricación de vehículos prácticos, cómodos, resistentes, que hagan la vida de las personas más divertida y fácil en términos de movilidad.
Todo gira entorno a esos valores y a la máxima de cuidar a nuestro mundo con atractivos diseños, tecnología de vanguardia y una manufactura sostenible.

En el catálogo Torrot encontramos el scooter eléctrico más vendido de España, la MUVI. Ideal para el uso diario urbano.
La gama KIDS es una de las mejores propuestas de iniciación al off-road para los más pequeños de la casa, gracias a su dispositivo de control parental.  La nueva generación KIDS està disponible en versiones Trial, Enduro y Supermotard.
Con la Citysurfer el fabricante Torrot completa su catálogo con una bicicleta eléctrica plegable, perfecta para moverte por ejemplo por la ciudad.

Torrot es un fabricante innovador que seguirá sorprendiéndonos con nuevas propuestas para la movilidad eléctrica.

1 a 12 de un total de 16
   


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información