PATINETE XIAOMI

patinete electrico xiaomi

Hoy os queremos presentar el Patinete Xiaomi m365 Mijia.

Desde hace un tiempo los patinetes eléctricos han empezado a invadir las calles de nuestras ciudades de manera progresiva, convirtiéndose en un medio de transporte divertido y cómodo.

Con un peso mínimo, una batería de larga duración y un fácil manejo, el Mijia de Xiaomi es una de las propuestas más potentes y prácticas del mercado con una relación calidad-precio excelente.

CARACTERÍSTICAS
TÉCNICAS

  • Autonomía: 30Km
  • Velocidad: 25km/H
  • Marco: aluminio aeroespacial
  • Peso: 12,5kg
  • Plegable en 3 segundos
  • Controlable vía APP
  • 5 Velocidades
  • Doble freno de seguridad
Patinete Xiaomi Electrico

PLEGADO

GIRA – PLIEGA – CLIC

Con estos 3 movimientos el patín quedará plegado, ocupando un espacio mínimo para guardarlo con comodidad en el maletero del coche, en casa, en la oficina o donde quieras.

patinete electrico xiaomi plegado

MATERIALES

Los materiales de última generación garantizan un peso ultra ligero, sólo 12,5kg, a la vez que confieren mucha robustez a la estructura y una alta resistencia a la corrosión. Siendo tan liviano la duración de la batería se prolonga y tiene una gran maniobrabilidad.

Patinete eléctrico Xiaomi negro

DISEÑO

Creado para la comodidad, todos los detalles han sido pensados para mejorar la manejabilidad, con una estética minimalista y funcional. Está disponible en colores negro y rojo o blanco y rojo.

Patinete Xiaomi Blanco Negro

BATERÍA Y RECARGA

LG avala la batería de este patinete, que con 30km de autonomía y alta capacidad de 18650m Ah nos proporciona muchísima libertad. La carga de la misma se puede controlar desde el display en el mismo manillar. Además de disponer de una APP para tu móvil con la que gestionarás sin problema todos los parámetros referentes al patín.

Patinete Xiaomi Carga bateria
Patinete Xiaomi Bateria

DATOS DE LA BATERÍA

  • Protección por cortocircuito
  • Protección por sobrecorriente
  • Doble protección por sobrecarga
  • Doble protección por descarga excesiva
  • Resistencia a temperatura
  • Protección auto-apagado por subtensión

SISTEMA INTELIGENTE
DE RECARGA

Otra de las ventajas del patinete Xiaomi es su sistema de auto recarga por la energía cinética generada al conducir, es decir: consigue almacenar la energía cinética que se genera durante la aceleración convirtiéndola en energía eléctrica. También está provisto de frenos regenerativos para energía adicional, que mejoran el freno de emergencia y la vida de la batería al mismo tiempo.

patinete electrico xiaomi app control

APP

Desde la APP para tu móvil, a través del Bluetooth, podrás visualizar el cuadro de mandos de tu patín, controlando su velocidad, la carga de la batería y otros datos en tiempo real, así como de posibles incidencias. Además dispone de una opción de crucero, que activándola desde tu móvil, ahorrarás batería y tendrás una conducción más agradable ya que podrás dejar fijada la velocidad durante el trayecto. Recuerda que las actualizaciones de firmware aseguran que siempre tengas la mejor experiencia posible.

FAROS

El Mijia de Xiaomí dispone de una potente luz frontal de 1.1W que ilumina hasta a 6 metros de distancia, y los faros traseros rojos se encienden automáticamente cada vez que se frena.

Patinete Xiaomi Faro

FRENOS

Posee un sistema doble de frenado (frontal y trasero) con un disco de freno y sistema de frenado eABS antibloqueo regenerativo, pudiendo parar del todo en sólo 4 metros y encendiendo los pilotos traseros rojos para tener más seguridad y visibilidad.

Patinete Xiaomi Freno

NEUMÁTICOS

Las ruedas de 8,5 pulgadas (tanto trasera como frontal) con una cámara de aire que ayuda a la absorción de irregularidades del terreno ofrecen una conducción más confortable y más segura gracias a su sistema de huella antideslizante. El motor sin escobillas DC de 250W da una potencia de salida estable garantizando que la salida sea más estable al regular la potencia.

Patinete Xiaomi neumatico