Campana completa 72 diente recto Vespa Primavera/PK Polini

Ref: 202.1221
Campana completa 72 diente recto Vespa Primavera/PK Polini

Compatible con estos vehículos

En existencias ¡ENVÍO GRATIS!

192,39 € -13%

168,19 €

Compra y gana 168 Power Coins.

Se aplica solo a clientes registrados, puede variar cuando estés logueado.

También recomendamos

Descripción

El compromiso y la experiencia en las competiciones han llevado a los diseñadores de Polini a desarrollar dos nuevas transmisiones primarias con dientes rectos con acoplamiento flexible y campana de embrague reforzada.

La campana de embrague de una pieza y sometida a tratamiento térmico de cementación permite que los discos conductores trabajen arrastrando en los seis lados, reduciendo así su desgaste.

La contrabrida del acoplamiento flexible, también en acero cementado, garantiza la máxima resistencia permitiendo el desmontaje de la campana del embrague. Los muelles en acero especial de alta resistencia están calibrados para evitar la rotura de la transmisión.

Específicas tanto para la Vespa 50 como para la 125, las nuevas transmisiones son intercambiables con las piezas originales. Se recomienda montarlas en motores modificados o de más de 25cv.

Características

Referencia (SKU): 202.1221 
Homologado: N/D 
Material: N/D 

Preguntas sobre el producto

Sin preguntas todavía. Sé el primero en preguntar!

Válido para

Marca Modelo
Marca Modelo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información