FAQ Mi pedido



¿Como hago mi pedido o selecciono la moto? (Tutoriales)

¡La manera de hacer el pedido es muy fácil!

Tienes muchas formas pero las dos opciones más habituales son;

  • Seleccionando la moto primero y luego el artículo (mira el video de cómo seleccionar).
  • Si ya sabes lo que necesitas escoge tus artículos directamente (recuerda que dentro de cada artículo hay la pestaña de “Válido para” con esta lista podrás verificar si tu moto está dentro de los modelos recomendados).

 

 ¿Sabes lo que necesitas? Mira este vídeo para hacer el pedido (si no lo puedes visualizar entra aquí)

 

¿Como escojo la moto? (si no lo puedes visualizar entra aquí)

 

 

¿Cuándo llegará mi pedido?

El plazo de entrega de los paquetes es de entre 1 y 2 días laborables (de lunes a viernes) para la península. En los envíos a Islas Canarias, debido a las aduanas por donde debe pasar el paquete, no podemos dar el mismo plazo de entrega.

Puedes consultar desde tu cuenta de cliente el estado de tu pedido, que consta de los siguientes pasos:

 -Pedido en proceso: Tu pedido se esta preparando y empaquetando en nuestras instalaciones.

 -Pedido enviado: Tu pedido ya ha salido de nuestras instalaciones dirección a su domicilio. Próximamente te llegará un email con el código de seguimiento y la empresa de transporte por el que se ha enviado.

 Si has pagado por tarjeta de crédito o si has elegido "contra reembolso“, tu paquete se enviará el mismo día, (en pedidos realizados antes de las 16:00 y si las piezas están disponibles en el almacén central). Si has elegido transferencia como forma de pago, necesitamos recibir el pago o un comprobante del pedido antes de enviarlo, puedes hacérnoslo llegar al correo info@motoscoot.net.

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?

¡En Motoscoot estamos acostumbrados a procesar tus pedidos rápido!

Al momento de recibir el pedido, se tramita al momento y se da la orden al almacén. Esto hace que el tiempo para hacer cambios sea muy corto.

Para solicitar la cancelación de un envío, usa ESTE FORMULARIO e indica claramente tu número de pedido así como el motivo de la cancelación.  Debes realizar esta operación antes de las 16:00, esto nos permite intentar realizar la cancelación antes de que salga el pedido.

¿Dónde se encuentra mi paquete?

Cuando tu pedido sale de nuestras instalaciones, automáticamente se te enviá un correo electrónico que incluye los datos para el seguimiento de tu paquete.

Página web para seguimiento de paquetes enviados por Nacex

http://www.nacex.es/irSeguimiento.do

Campos para rellenar en el Formulario de Seguimiento:

Referencia: N° de factura de tu pedido (se te ha mandado por correo electrónico)

Código agencia: 1700

Código cliente: 1112

NACEX suele tardar entre 24/48 horas para entregar tu paquete. Si tienes más preguntas mejor si echas un vistazo a www.nacex.es o también puedes ponerte directamente en contacto con NACEX: 900 100 100.

 

Página web para seguimiento de paquetes enviados por UPS

http://www.ups.com/WebTracking/track?loc=es_ES&WT.svl=PNRO_L1

UPS suele tardar entre 24/48 horas para entregar tu pedido. Si tienes más preguntas mejor si echas un vistazowww.ups.eso también puedes ponerte directamente en contacto con UPS: 902 888 820 (pulsar 0 y 0).

¿Qué ocurre si vienen a entregar el paquete y no estoy en casa?

En estos casos, los transportistas intentan contactar con los datos que nos has facilitado (sms, email o llamada telefónica); para hacer una entrega programada en el horario que alguien pueda recoger el paquete.

Hay la opción también de pasar a recoger el paquete en la central de tu zona, de ser así es importante recoger el paquete en la máxima brevedad, ya que los transportes tienen un plazo de aproximadamente una semana y cuando vence, el paquete es devuelto a nuestro almacén, provocando este caso de sobrecostes añadidos a vuestra cuenta.

Los transportistas no tienen un horario fijo de entrega; dependiendo de la zona la pueden realizar por la mañana, mediodia o tarde. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información